Usa tu outfit favorito para salir de noche incluso cuando estas en los días de tu periodo

Si aún no sabes que usar para salir de fiesta en la noche y buscas inspiración, estos looks de noche te encantarán, te harán ver más linda que nunca, te sentirás cómoda y sacarás la mejor versión de ti para salir a divertirte. Recuerda que si estas en tus días de menstruación puedes sentirte libre y en confianza usando tus tampones Kotex, llévalos siempre contigo, combinarán perfecto con tu outfit favorito.

Outfits para la noche

Outfit para salir de noche con Jean

Los jeans son una de las prendas favoritas en nuestro closet, y para salir de fiesta es una opción súper cómoda, los puedes usar con un top transparente y un bralette, combina tu outfit con unos tacones negros o tus botas favoritas. Un look perfecto para salir de fiesta y bailar toda la noche.

Outfit de noche con jeans

 

¡Las lentejuelas! un look para salir de noche que te harán brillar

Las lentejuelas definitivamente no pueden faltar en tu closet si buscas un look para salir de noche, son muchas las opciones que encontrarás con lentejuelas, atrévete a usar lindo vestido con tacones como outfit para fiestas de navidad o un evento que requiera un look un poco más elegante sin perder el estilo y el glamour. Si estas en tus días de menstruación usa tu vestido favorito y tus tampones Kotex, te sentirás cómoda y segura.

Look con lentejuelas

 

El negro siempre estará de moda y será tu look de noche favorito

El negro combina con todo y da un toque especial de elegancia, así que es perfecto para salir de noche a una fiesta casual, ir a cenar con tu pareja o a una fiesta con tus amigas. Puedes combinarlo con colores neón, son una de las tendencias de este año, también con una chaqueta de jean y unos botines altos para darle un estilo más rockero, quedarás espectacular.

Outfit ropa negra mujer

 

Accesorios infaltables para completar tu outfit de noche

Estos son algunos accesorios que no pueden faltar en tu cartera si vas a salir de fiesta: lleva siempre unos polvos compactos y un brillo labial para retocar tu maquillaje en medio de la noche, nunca olvides tus documentos de identificación, unos pañitos húmedos y por supuesto tus tampones Kotex, recuerda estar siempre protegida.

 

Todas estas prendas no pueden faltar en tu closet para deslumbrar cada vez que salgas a una fiesta, escoge tu look favorito sin importar si estas en tus días de menstruación, los tampones Kotex son el complemento perfecto con ese outfit para salir de noche que te quieres poner. Te harán sentir cómoda y segura, no tendrás que dejar de disfrutar y pasarás una noche increíble.